Se necesita Flash Player para visualizar este Slide.

2013-11-13 - 13684 Lectura(s)
Constancias de Resultados Etapa XXII
Usted esta en: Inicio » Noticias » Constancias de Resultados Etapa XXII

LA COORDINACION GENERAL DE CARRERA MAGISTERIAL

COMUNICA AL MAGISTERIO SONORENSE

De conformidad con los Lineamientos Generales del Programa de Carrera Magisterial y con el propósito de realizar de forma correcta la operatividad de las actividades inherentes al proceso de Evaluación de la Vigésima Segunda Etapa (correspondiente al ciclo escolar 2012-2013) en el Programa, la Coordinación General emite, la siguiente información:

CONSTANCIAS DE RESULTADOS (CRE) POR MEDIO ELECTRONICO (SICAM)

Para la etapa XXII, el docente podrá consultar y generar su Constancia de Resultados de Evaluación, disponibles a partir del 13 de Noviembre de 2013. Para ello, el docente ingresará al portal electrónico de Carrera Magisterial (www.carmagsonora.gob.mx Sicam, Docentes, Acceso a Sicam) con sus datos en el  registro (RFC y contraseña) que se proporciona e imprimirá su Constancia de Resultados de Evaluación. En el caso de olvido de contraseña para acceso a SICAM, el mismo programa lo guiará para su recuperación, o solicitarla mediante el CHAT de la página  electrónica de esta Coordinación.

En los factores en los que no aparezca puntuación o bien no estén de acuerdo con el puntaje, deberán solicitar revisión y/o corrección según corresponda, utilizando el formato elaborado ex profeso para dicho trámite contando con  un término de 10 días hábiles comprendidos del 13 al 27 de Noviembre de 2013, en un horario de oficina de 8:00 a 15:00 hrs.

Cabe destacar que solamente se recibirán las solicitudes de revisión y/o corrección de puntajes, acompañadas de los documentos probatorios. Puntualizando respecto al grado académico ya  que solo podrán acreditarse los estudios terminados al 1° de septiembre de 2013 anexando copia cotejada de: Certificado de terminación de estudios, Acta de Examen, Titulo o Cédula Profesional.

Las solicitudes de revisión y/o corrección de los Factores Aprovechamiento Escolar y Preparación Profesional, serán remitidas a la Dirección General de Evaluación de la SEP, por lo que el resultado de dichas revisiones se dará a conocer toda vez que estas instancias realicen la revisión y análisis  correspondientes y nos remitan la respuesta.

La asignación de puntaje a los Factores  Aprovechamiento Escolar de Educación Especial y Puntaje Adicional, fueron procedentes cuando éstos se remitieron acompañados de la documentación respectiva y revisados con estricto apego a la Normatividad establecida en los Lineamientos e Instructivos correspondientes de cada uno de ellos. Para los docentes que solicitaron   10 puntos con un solo alumno, debieron haber presentado un oficio expedido por Educación Especial, donde se certificara de que se trataba de un caso de Barrera Severa de Aprendizaje.

No se omite recordarles que los puntajes correspondientes a los factores: Actividades Cocurriculares, Gestión Escolar y Apoyo Educativo, fueron asignados en los mismos Consejos Técnicos Escolares.

Para atender las solicitudes de revisión y/o corrección, favor acudir a las oficinas de la Coordinación General, sito en Dr. Aguilar No. 31, entre Londres y Galeana, Col. Centenario, Hermosillo, Son., o bien comunicarse a los siguientes teléfonos en horario de 8:00 a 15:00 hrs. :        01662- 2-13-21-09  Y 2-12-12-33

NOTA: NO SE RECIBIRÁN SOLICITUDES SIN RESPALDO DOCUMENTAL, VIA CORREO ELECTRÓNICO, PAQUETERIA O MENSAJERIA. TODO TRÁMITE ES PERSONAL.

El formato lo podrán descargar en: Etapas de Carrera, Etapa XXII, Formato de Corrección Constancia de Resultado

 

Hermosillo, Sonora a 13 de Noviembre de 2013

A T E N T A M E N T E

COORDINACION GENERAL DE CARRERA MAGISTERIAL

Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Sonora
SUBSECRETAR脥A DE PLANEACI脫N Y ADMINISTRACI脫N | DIRECCI脫N GENERAL DE CARRERA MAGISTERIAL

Dr. Aguilar #31 entre Londres y Galeana, Colonia Centenario
Tel. 2.12.12.33, 2.13.21.09, Hermosillo, Sonora. | www.carmagsonora.gob.mx